Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de sostenibilidad : una perspectiva global / Frank-Martin Belz, Ken Peattie, Josep-Maria Galí.

Por: Belz, Frank-Martin [autor].
Colaborador(es): Peattie, Ken, 1961- [autor] | Galí, Josep Maria [autor].
Fecha de copyright: España : Profit, ©2013.Signatura Topografica: 658.8 B454mDescripción: 391 páginas : ilustraciones, gráficas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788415735816.Materia(s): Marketing | Sostenibilidad | Comunicación | Comportamiento del consumidorClasificación CDD: 658.8
Créditos de producción: Comprender la relación entre sostenibilidad y marketing -- Desarrollo de oportunidades de marketing de sostenibilidad -- Desarrololo de normas y estrategia de marketing de sostenibilidad -- Desarrollo del marketing "mix" del marketing de sostenibilidad -- Desarrollos de futuro en marketing de sostenibilidad.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Volumen Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
RESERVA RESERVA Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 658.8 B454m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Cpra
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 658.8 B454m (Navegar estantería) Ej. 2 Prestado Cpra 05/03/2020

Incluye Referencias bibliográficas

Comprender la relación entre sostenibilidad y marketing -- Desarrollo de oportunidades de marketing de sostenibilidad -- Desarrololo de normas y estrategia de marketing de sostenibilidad -- Desarrollo del marketing "mix" del marketing de sostenibilidad -- Desarrollos de futuro en marketing de sostenibilidad.

Mercadeo

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

//]]>