Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Big data : atrapando al consumidor / Josep-Francesc Valls.

Por: Valls, Josep-Francesc [autor].
Fecha de copyright: Barcelona : Profit, ©2017.Signatura Topografica: 005.74 V195bEdición: 1a edición.Descripción: 159 páginas : ilustraciones, gráficas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788416904457.Materia(s): Administración de bases de datos | Minería de datos | Comportamiento del consumidor | Bases de datosClasificación CDD: 005.74
Contenidos:
Necesidades y aspiraciones -- El recorrido de compra de los consumidores : caso Mercadona y caso NH Hotels Group -- Datos, métricas y algoritmos -- Los estilos de vida -- El contacto directo con los clientes -- La creación de la propuesta de valor -- Productos personalizados, multiprecios , multicanal -- Las pesonas y la gestión del talento -- Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Volumen Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
RESERVA RESERVA Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 005.74 V195b (Navegar estantería) Ej. 1 Prestado Cpra 03/01/2020
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 005.74 V195b (Navegar estantería) Ej. 2 Prestado Cpra 03/01/2020

Incluye Referencias bibliográficas

Necesidades y aspiraciones -- El recorrido de compra de los consumidores : caso Mercadona y caso NH Hotels Group -- Datos, métricas y algoritmos -- Los estilos de vida -- El contacto directo con los clientes -- La creación de la propuesta de valor -- Productos personalizados, multiprecios , multicanal -- Las pesonas y la gestión del talento -- Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.

Tecnología en Desarrollo de Software

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha