Teaching large multilevel classes / Natalie Hess, Penny Ur, editora.
Por: Hess, Natalie
.
Colaborador(es): Ur, Penny [editor.]
.
Series Cambridge handbooks for language teachers.United Kingdom : Cambridge University Press, ©2001.Signatura Topografica: 428.0071 H586tDescripción: 197 páginas : ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9780521667852.Materia(s): Inglés



Contenidos:
Getting to know our students -- Motivation and activation -- Reviewing while maintaining interest and momentum -- Dealing with written work -- Working well in groups -- Individualizing and personalizing student work -- Making students responsible for their own learning -- Establishing routines and procedures.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Volumen | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección Reserva | 428.0071 H586t (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | Cpra | ||
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección General | 428.0071 H586t (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | Cpra |
Navegando Biblioteca Tagaste Estantes , Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías
428 G69t Teaching practice handbook : | 428 S531b Blended learning : | 428.0071 H287t Essential teacher knowledge : | 428.0071 H586t Teaching large multilevel classes / | 428.0071 V718i Inglés oral y escrito en el comercio internacional : | 428.076 D548o Oliver Twist / | 428.076 L847c The call of the wild / |
Incluye Referencias bibliográficas
Getting to know our students -- Motivation and activation -- Reviewing while maintaining interest and momentum -- Dealing with written work -- Working well in groups -- Individualizing and personalizing student work -- Making students responsible for their own learning -- Establishing routines and procedures.
No hay comentarios para este ítem.