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Desnudando la mente del consumidor : Consumer insigths en el marketing / Cristina Quiñones D.

Por: Quiñones D., Cristina.
Perú : Planeta, 2013.Signatura Topografica: 658.8342 Q79deEdición: 1a edición. Sexta reimpresión.Descripción: 275 páginas : ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786124650116.Materia(s): Comportamiento del consumidor | Análisis de mercado | ConductaClasificación CDD: 658.8342
Contenidos:
Insihts que desnudan nuestra mente y la de nuestros consumidores --¿Por qué insights del consumidor? ¡porque evolucionamos! -- Las personas al centro de las decisiones de negocio -- La psicología del consumidor como fuentes de insights -- Los consumer insghts como insumo para la planificación estratégica de marca -- Definición de consumer insihts: qué son y cómo se inscriben en la estrategia comercial -- Impacto de los consumer insights en la estrategia de branding, comunicación de innovación -- ¿Comóa insertar los insghts en la estrategia? la investigación y el planteamiento de marcas -- Insights emocionales: emociones profundas, ocultas e inconscientes -- Insights simbólicos: pensamiento abstracto, metafórico y analógico -- Insights culturales: observando la calle, rituales y rutinas de la gente -- Epílogo: el desafío para insighters y planners.
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Colección General 658.8342 Q79de (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible Cpra

Incluye Glosario y referencias bibliográficas

Insihts que desnudan nuestra mente y la de nuestros consumidores --¿Por qué insights del consumidor? ¡porque evolucionamos! -- Las personas al centro de las decisiones de negocio -- La psicología del consumidor como fuentes de insights -- Los consumer insghts como insumo para la planificación estratégica de marca -- Definición de consumer insihts: qué son y cómo se inscriben en la estrategia comercial -- Impacto de los consumer insights en la estrategia de branding, comunicación de innovación -- ¿Comóa insertar los insghts en la estrategia? la investigación y el planteamiento de marcas -- Insights emocionales: emociones profundas, ocultas e inconscientes -- Insights simbólicos: pensamiento abstracto, metafórico y analógico -- Insights culturales: observando la calle, rituales y rutinas de la gente -- Epílogo: el desafío para insighters y planners.

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