Pedagogía y docencia universitaria : hacia una Didáctica de la Educación Superior / Alexander Ortiz Ocaña.
Por: Ortiz Ocaña, Alexander
.
Editor: Bogotá : DistriBooks, 2015Signatura Topografica: 378.12 O775pEdición: 1a edición.Descripción: 181 páginas (tomo1).ISBN: 9789585910706.Materia(s): Pedagogía


Contenidos:
¿Constructivismo o destrucción?: teorías de aprendizaje aplicadas a la práctica escolar universitaria -- Modelos pedagógicos: hacia una pedagogía del desarrollo integral -- Construyendo la nueva universidad: leyes pedagógicas y principios didácticos -- Formulación de objetivos instructivos, educativos y formativos -- ¿Cómo diseñar el programa de asignatura y de semestre?: la elaboración del plan de estudios y del plan de clases -- El arte de enseñar en la universidad: ¿cómo preparar y desarrollar clases de calidad? -- Evaluación formativa: ¿evaluar al sujeto o el proceso?.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Volumen | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección Reserva | 378.12 O775p (Navegar estantería) | To. 1 | Ej. 1 | Disponible | Cpra | |
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección General | 378.12 O775p (Navegar estantería) | To. 1 | Ej. 2 | Disponible | Cpra | |
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección General | 378.12 O775p (Navegar estantería) | To. 1 | Ej. 3 | Disponible | Cpra |
¿Constructivismo o destrucción?: teorías de aprendizaje aplicadas a la práctica escolar universitaria -- Modelos pedagógicos: hacia una pedagogía del desarrollo integral -- Construyendo la nueva universidad: leyes pedagógicas y principios didácticos -- Formulación de objetivos instructivos, educativos y formativos -- ¿Cómo diseñar el programa de asignatura y de semestre?: la elaboración del plan de estudios y del plan de clases -- El arte de enseñar en la universidad: ¿cómo preparar y desarrollar clases de calidad? -- Evaluación formativa: ¿evaluar al sujeto o el proceso?.
Especialización en Pedagogía
No hay comentarios para este ítem.