BIBLIOTECA FRAY PEDRO FABO

Imagen de Google Jackets

Pedagogía y docencia universitaria : hacia una Didáctica de la Educación Superior / Alexander Ortiz Ocaña.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : DistriBooks, 2015.Edición: 1a ediciónDescripción: 181 páginas (tomo1)ISBN:
  • 9789585910706
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378.12 O775p
Contenidos:
¿Constructivismo o destrucción?: teorías de aprendizaje aplicadas a la práctica escolar universitaria -- Modelos pedagógicos: hacia una pedagogía del desarrollo integral -- Construyendo la nueva universidad: leyes pedagógicas y principios didácticos -- Formulación de objetivos instructivos, educativos y formativos -- ¿Cómo diseñar el programa de asignatura y de semestre?: la elaboración del plan de estudios y del plan de clases -- El arte de enseñar en la universidad: ¿cómo preparar y desarrollar clases de calidad? -- Evaluación formativa: ¿evaluar al sujeto o el proceso?.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
RESERVA RESERVA Biblioteca Tagaste Colección Reserva 378.12 O775p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Cpra BUA0047690
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste Colección General 378.12 O775p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cpra BUA0047691
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste Colección General 378.12 O775p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Cpra BUA0047692

¿Constructivismo o destrucción?: teorías de aprendizaje aplicadas a la práctica escolar universitaria -- Modelos pedagógicos: hacia una pedagogía del desarrollo integral -- Construyendo la nueva universidad: leyes pedagógicas y principios didácticos -- Formulación de objetivos instructivos, educativos y formativos -- ¿Cómo diseñar el programa de asignatura y de semestre?: la elaboración del plan de estudios y del plan de clases -- El arte de enseñar en la universidad: ¿cómo preparar y desarrollar clases de calidad? -- Evaluación formativa: ¿evaluar al sujeto o el proceso?.

Especialización en Pedagogía

Con tecnología Koha