Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Técnicas de investigación de mercados / Felicidad Márques Asensio.

Por: Márques Asensio, Felicidad.
Editor: México : Alfaomega, 2015Signatura Topografica: 658.83 M3579tDescripción: 379 páginas.ISBN: 9789587781687.Materia(s): Investigación de mercados | Mercadeo | Análisis de datosClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Investigación de mercados y muestreo. Muestro aleatorio simple y sistemático -- Investigación de mercados y muestreo. Muestreo estratificado y de conglomerados -- Investigación de mercados y el análisis exploratorio de datos -- Investigación de mercados y análisis multivariante de datos -- Investigación de mercados y métodos factoriales -- Investigación de mercados y análisis de correspondencias -- Investigación de mercados y escalamiento multidimensional -- Investigación de mercados y técnicas de segmentación -- Investigación de mercados y análisis conjunto.
Tipo de material: GENERAL
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
RESERVA RESERVA Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 658.83 M3579t (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 658.83 M3579t (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 658.83 M3579t (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible
GENERAL GENERAL Biblioteca Suba
Colección General 658.83 M3579t (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible
GENERAL GENERAL Biblioteca Suba
Colección General 658.83 M3579t (Navegar estantería) Ej. 5 Disponible
GENERAL GENERAL Biblioteca Suba
Colección General 658.83 M3579t (Navegar estantería) Ej. 6 Disponible

Incluye Indice

Investigación de mercados y muestreo. Muestro aleatorio simple y sistemático -- Investigación de mercados y muestreo. Muestreo estratificado y de conglomerados -- Investigación de mercados y el análisis exploratorio de datos -- Investigación de mercados y análisis multivariante de datos -- Investigación de mercados y métodos factoriales -- Investigación de mercados y análisis de correspondencias -- Investigación de mercados y escalamiento multidimensional -- Investigación de mercados y técnicas de segmentación -- Investigación de mercados y análisis conjunto.

Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing

Con tecnología Koha