Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Nuevas tendencias en comunicación estratégica / Belén López Vázquez, Gema Martínez Navarro, Teresa Pintado Blanco... [y otros]

Por: López Vázquez, Belén.
Colaborador(es): Pintado Blanco, Teresa [coordinación] | Sánchez Herrera, Joaquín [coordinación] | Martínez Navarro, Gema | Merino Sanz, María Jesús | Carcelén García, Sonia | Sebastián Morillas, Ana | Gutiérrez Rodríguez, Pablo | Cuesta Valiño, Pedro | Gavilán Bouzas, Diana | Abril Barrie, Carmen | Avello Iturriagagoitia, María | Garcillán López-Rúa, Mencía de | Fernández-Lores, Susana | Alcaide Casado, Juan Carlos | Blasco López, Francis | Morelo Ayala, Víctor | López, Mikel Alonso | García de Madariaga, Jesús.
Series Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : ESIC, 2017Signatura Topografica: 658.45 L9257nEdición: 4a edición.Descripción: 468 páginas : ilustraciones.ISBN: 9788417129354.Materia(s): Comunicación comercial | Publicidad en Internet | Mercadeo | Medios de comunicación de masasClasificación CDD: 658.45
Contenidos:
Comunicación 360º -- Publicidad online y presencia corporativa en la web -- Herramientas de comunicación social en Internet -- Comunicación viral y buzz marketing -- Técnicas de comunicación en dispositivos móviles -- Nuevas tendencias en comunicación interna -- Comunicación y marketing de contenidos -- La importancia del advergaming como herramienta publicitaria -- Comunicación integrada en el entorno: el Street marketing y el Ambient marketing -- Gestión de la comunicación experiencial y sensorial -- Neuromarketing y comunicación -- Tendencias emergentes en comunicación.
Tipo de material: GENERAL
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
RESERVA RESERVA Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 658.45 L9257n 4a edición. (Navegar estantería) Ej. 1 Prestado 31/12/2018
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 658.45 L9257n 4a edición. (Navegar estantería) Ej. 2 Prestado 31/12/2018
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 658.45 L9257n 4a edición. (Navegar estantería) Ej. 3 Prestado 31/12/2018

Incluye Indice

Comunicación 360º -- Publicidad online y presencia corporativa en la web -- Herramientas de comunicación social en Internet -- Comunicación viral y buzz marketing -- Técnicas de comunicación en dispositivos móviles -- Nuevas tendencias en comunicación interna -- Comunicación y marketing de contenidos -- La importancia del advergaming como herramienta publicitaria -- Comunicación integrada en el entorno: el Street marketing y el Ambient marketing -- Gestión de la comunicación experiencial y sensorial -- Neuromarketing y comunicación -- Tendencias emergentes en comunicación.

Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing

Con tecnología Koha