Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Internacionalización de la empresa : estrategias de entrada en los mercados extranjeros /

por Guisado Tato, Manuel.
Series: Economía y gestión internacional.Editor: Madrid : Pirámide, 2002Signatura Topográfica: 338.88 G966iDescripción: 411 páginas : figuras.ISBN: 8436817052.Materia(s): Internacionalización | Empresas | Mercados | Comercio internacional | Exportaciones
Contenidos:
Teoría del comercio internacional -- Génesis de la aceleración internacionalizadora -- El proceso básico de internacionalización -- El proceso de exportación -- Exportaciones: productividad empresarial versus productividad nacional -- Licencia y franquicia -- Subcontratación -- Alianzas estratégicas.
Tipo de material: GENERAL
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento
RESERVA RESERVA Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 338.88 G966i (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 338.88 G966i (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 338.88 G966i (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 338.88 G966i (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 338.88 G966i (Navegar estantería) Ej. 5 Disponible
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 338.88 G966i (Navegar estantería) Ej. 6 Prestado 04/10/2018

Incluye Indice y referencias bibliográficas

Teoría del comercio internacional -- Génesis de la aceleración internacionalizadora -- El proceso básico de internacionalización -- El proceso de exportación -- Exportaciones: productividad empresarial versus productividad nacional -- Licencia y franquicia -- Subcontratación -- Alianzas estratégicas.

Negocios Internacionales

Con tecnología Koha