Guía para la formación de nuevos docentes / Elena Luchetti.
Por: Luchetti, Elena
.
Editor: Buenos Aires : Bonum, 2010Signatura Topografica: 370.11 L936gEdición: 2a edición.Descripción: 105 páginas.ISBN: 9789505078271.Materia(s): Formación de docentes



Contenidos:
Decálogo de la formación docente: propuesta de nodos de la nueva matriz posible -- Formarse en y para educar en la diversidad -- Formarse en y para formar en la educación permanente -- Formarse en y para el trabajo por competencias -- Formarse en y para la selección de contenidos -- Formarse en y para el empleo de otros espacios curriculares -- Formarse en y para fomentar la participación -- Formarse para articular interáreas, interciclos e interniveles -- Formarse en la resolución de problemas y el trabajo por proyectos -- Formarse para la resolución de conflictos -- Propuesta para la reflexión y la acción.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Volumen | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección Reserva | 370.11 L936g (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | Cpra | ||
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección General | 370.11 L936g (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | Cpra |
Navegando Biblioteca Tagaste Estantes , Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.1 V331m Maestros, alumnos y saberes : | 370.1 W4522e Educational research : | 370.11 A5981a Animación de proyectos educativos pastorales / | 370.11 L936g Guía para la formación de nuevos docentes / | 370.11 M1367c Citizenship and education in liberal-democratic societies : | 370.11 M331f La formación profesional / | 370.11 M8431mo Modelos educativos pedagógicos y didácticos / |
Decálogo de la formación docente: propuesta de nodos de la nueva matriz posible -- Formarse en y para educar en la diversidad -- Formarse en y para formar en la educación permanente -- Formarse en y para el trabajo por competencias -- Formarse en y para la selección de contenidos -- Formarse en y para el empleo de otros espacios curriculares -- Formarse en y para fomentar la participación -- Formarse para articular interáreas, interciclos e interniveles -- Formarse en la resolución de problemas y el trabajo por proyectos -- Formarse para la resolución de conflictos -- Propuesta para la reflexión y la acción.
Especialización en Pedagogía
No hay comentarios para este ítem.