En busca del sentido de la educación / José Gimeno Sacristán.
Por: Gimeno Sacristán, José
.
Fecha de copyright: Madrid : Morata, ©2013.Signatura Topografica: 370.12 G491bDescripción: 270 páginas : ilustraciones, gráficos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788471126870.Materia(s): Educación

Contenidos:
Cómo hemos hecho de la educación una esperanza de progreso universal a la que no podemos renunciar -- ¿pierde relevancia la educación? -- La crisis de la educación progresista y el fracaso educativo y escolar. ¿qué hemos hecho mal? -- La modernidad antimoderna: la evaluación como discurso y como práctica -- Una nueva forma de mirarse en educación: las evaluaciones externas -- El núcleo central de la didáctica: cómo mejorar la instrucción -- La vigencia del discurso acerca de la educación pública -- Dos mundos, dos formas de acceder a la información: del libro de texto al e-book.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Volumen | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección Reserva | 370.12 G491b (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | Cpra | ||
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección General | 370.12 G491b (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | Cpra |
Navegando Biblioteca Tagaste Estantes , Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías
370.115 P331p Paulo Freire y Orlando Fals Borda : | 370.115 P3711p Pedagogía crítica : | 370.12 B7992o Observación infantil y planificación educativa : | 370.12 G491b En busca del sentido de la educación / | 370.12 P827e Evaluación "trans"-formativa : | 370.13 EL46 La investigación-acción en educación / | 370.14 F365o Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de Educación Infantil : |
Incluye índice
Cómo hemos hecho de la educación una esperanza de progreso universal a la que no podemos renunciar -- ¿pierde relevancia la educación? -- La crisis de la educación progresista y el fracaso educativo y escolar. ¿qué hemos hecho mal? -- La modernidad antimoderna: la evaluación como discurso y como práctica -- Una nueva forma de mirarse en educación: las evaluaciones externas -- El núcleo central de la didáctica: cómo mejorar la instrucción -- La vigencia del discurso acerca de la educación pública -- Dos mundos, dos formas de acceder a la información: del libro de texto al e-book.
Especialización en Pedagogía
No hay comentarios para este ítem.