La programación didáctica ELE : pautas para el diseño de la programación de un curso ELE / Mª Luisa Regueiro Rodríguez.
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788476358870
- 22 468.24 R344p
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Suba | Colección Reserva | 468.24 R344p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Cpra | BUA0061185 | |
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección Reserva | 468.24 R344p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Cpra | BUA0061186 |
1. El desafío de programar nuestra actuación docente en el aula de ELE. Fases de diseño y de redacción. La base epistemológica. -- Fases del proceso de programación. -- Base epistemológica de la programación. -- Aspectos teóricos básicos para la programación. -- Caracterización general de la programación de un curso de ELE. -- 2. Los condicionantes. El análisis de necesidades. El currículo. Los condicionantes. -- El nivel que indica el currículo. -- 3. Las competencias. Los objetivos. Los contenidos en la unidad didáctica sistémica. -- Competencias en ELE. -- Formulación de objetivos. -- La unidad didáctica sistémica, unidad de programción de ELE. -- Pautas generales para el diseño de la PD. -- 4. Los recursos en la programación: metodológicos.Personales. Ambientales. Materiales. Bibliográficos. Lexicográficos. Electrónicos. Multimedia. -- Recursos metodológicos. -- Recursos personales. -- Recursos ambientales y materiales. -- Recursos bibliográficos, lexicográficos, electrónicos, multimedia. -- 5. La evalaución, la atención, la diversidad. -- Evaluación y certificación. -- Tipología y criterios de evaluación. -- Técnicas y estrategias de evaluación. -- La atención en la diversidad. -- La evaluación en la PD.
Licenciatura en Lenguas Extranjeras