BIBLIOTECA FRAY PEDRO FABO

Imagen de Google Jackets

La programación didáctica ELE : pautas para el diseño de la programación de un curso ELE / Mª Luisa Regueiro Rodríguez.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Cuadernos de didáctica del español/LEFecha de copyright: Madrid: Arco Libros, © 2018Edición: 2a ediciónDescripción: 95 páginas: gráficasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788476358870
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 468.24 R344p
Contenidos:
1. El desafío de programar nuestra actuación docente en el aula de ELE. Fases de diseño y de redacción. La base epistemológica. -- Fases del proceso de programación. -- Base epistemológica de la programación. -- Aspectos teóricos básicos para la programación. -- Caracterización general de la programación de un curso de ELE. -- 2. Los condicionantes. El análisis de necesidades. El currículo. Los condicionantes. -- El nivel que indica el currículo. -- 3. Las competencias. Los objetivos. Los contenidos en la unidad didáctica sistémica. -- Competencias en ELE. -- Formulación de objetivos. -- La unidad didáctica sistémica, unidad de programción de ELE. -- Pautas generales para el diseño de la PD. -- 4. Los recursos en la programación: metodológicos.Personales. Ambientales. Materiales. Bibliográficos. Lexicográficos. Electrónicos. Multimedia. -- Recursos metodológicos. -- Recursos personales. -- Recursos ambientales y materiales. -- Recursos bibliográficos, lexicográficos, electrónicos, multimedia. -- 5. La evalaución, la atención, la diversidad. -- Evaluación y certificación. -- Tipología y criterios de evaluación. -- Técnicas y estrategias de evaluación. -- La atención en la diversidad. -- La evaluación en la PD.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
GENERAL GENERAL Biblioteca Suba Colección Reserva 468.24 R344p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Cpra BUA0061185
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste Colección Reserva 468.24 R344p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cpra BUA0061186

1. El desafío de programar nuestra actuación docente en el aula de ELE. Fases de diseño y de redacción. La base epistemológica. -- Fases del proceso de programación. -- Base epistemológica de la programación. -- Aspectos teóricos básicos para la programación. -- Caracterización general de la programación de un curso de ELE. -- 2. Los condicionantes. El análisis de necesidades. El currículo. Los condicionantes. -- El nivel que indica el currículo. -- 3. Las competencias. Los objetivos. Los contenidos en la unidad didáctica sistémica. -- Competencias en ELE. -- Formulación de objetivos. -- La unidad didáctica sistémica, unidad de programción de ELE. -- Pautas generales para el diseño de la PD. -- 4. Los recursos en la programación: metodológicos.Personales. Ambientales. Materiales. Bibliográficos. Lexicográficos. Electrónicos. Multimedia. -- Recursos metodológicos. -- Recursos personales. -- Recursos ambientales y materiales. -- Recursos bibliográficos, lexicográficos, electrónicos, multimedia. -- 5. La evalaución, la atención, la diversidad. -- Evaluación y certificación. -- Tipología y criterios de evaluación. -- Técnicas y estrategias de evaluación. -- La atención en la diversidad. -- La evaluación en la PD.

Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Con tecnología Koha