Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La programación didáctica ELE : pautas para el diseño de la programación de un curso ELE / Mª Luisa Regueiro Rodríguez.

Por: Regueiro Rodríguez, María Luisa [autor].
Series Cuadernos de didáctica del español/LE.Fecha de copyright: Madrid: Arco Libros, © 2018.Signatura Topografica: 468.24 R344pEdición: 2a edición.Descripción: 95 páginas: gráficas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788476358870.Materia(s): Lengua española -- Estudio y enseñanza | Español -- Estudiantes extranjeros | AprendizajeClasificación CDD: 468.24
Contenidos:
1. El desafío de programar nuestra actuación docente en el aula de ELE. Fases de diseño y de redacción. La base epistemológica. -- Fases del proceso de programación. -- Base epistemológica de la programación. -- Aspectos teóricos básicos para la programación. -- Caracterización general de la programación de un curso de ELE. -- 2. Los condicionantes. El análisis de necesidades. El currículo. Los condicionantes. -- El nivel que indica el currículo. -- 3. Las competencias. Los objetivos. Los contenidos en la unidad didáctica sistémica. -- Competencias en ELE. -- Formulación de objetivos. -- La unidad didáctica sistémica, unidad de programción de ELE. -- Pautas generales para el diseño de la PD. -- 4. Los recursos en la programación: metodológicos.Personales. Ambientales. Materiales. Bibliográficos. Lexicográficos. Electrónicos. Multimedia. -- Recursos metodológicos. -- Recursos personales. -- Recursos ambientales y materiales. -- Recursos bibliográficos, lexicográficos, electrónicos, multimedia. -- 5. La evalaución, la atención, la diversidad. -- Evaluación y certificación. -- Tipología y criterios de evaluación. -- Técnicas y estrategias de evaluación. -- La atención en la diversidad. -- La evaluación en la PD.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Volumen Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 468.24 R344p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Cpra
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 468.24 R344p (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible Cpra

Incluye Referencias bibliográficas

1. El desafío de programar nuestra actuación docente en el aula de ELE. Fases de diseño y de redacción. La base epistemológica. -- Fases del proceso de programación. -- Base epistemológica de la programación. -- Aspectos teóricos básicos para la programación. -- Caracterización general de la programación de un curso de ELE. -- 2. Los condicionantes. El análisis de necesidades. El currículo. Los condicionantes. -- El nivel que indica el currículo. -- 3. Las competencias. Los objetivos. Los contenidos en la unidad didáctica sistémica. -- Competencias en ELE. -- Formulación de objetivos. -- La unidad didáctica sistémica, unidad de programción de ELE. -- Pautas generales para el diseño de la PD. -- 4. Los recursos en la programación: metodológicos.Personales. Ambientales. Materiales. Bibliográficos. Lexicográficos. Electrónicos. Multimedia. -- Recursos metodológicos. -- Recursos personales. -- Recursos ambientales y materiales. -- Recursos bibliográficos, lexicográficos, electrónicos, multimedia. -- 5. La evalaución, la atención, la diversidad. -- Evaluación y certificación. -- Tipología y criterios de evaluación. -- Técnicas y estrategias de evaluación. -- La atención en la diversidad. -- La evaluación en la PD.

Licenciatura en Lenguas Extranjeras

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

//]]>