Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Enseñar léxico en el aula de español : el poder de las palabras / Prólogo de María Paz Battaner; edición de Francisco Herrera; redacción de Pablo Garrido; ilustraciones de Laurianne López Barrera.

Colaborador(es): Battaner, María Paz, prologuista | Herrera, Francisco [editor] | Garrido, Pablo [redactor] | López, Laurianne [ilustradora].
Series Cuadernos de didáctica.Fecha de copyright: Barcelona: Difusión © 2017.Signatura Topografica: 468.8 E597eDescripción: 200 páginas: ilustraciones, gráficas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788416943883.Materia(s): Español -- Enseñanza | Español -- Estudio y enseñanza | Español -- Enseñanza -- Estudiantes extranjerosClasificación CDD: 468.8
Contenidos:
Prólogo / Paz Battaner. -- Nota del editor / Francisco Herrera. -- 1. Logros y retos para la enseñanza del léxico / Marta Higueras. -- 2. Textos y palabras en un aprendizaje de ELE orientado a la acción / Ernesto Martín Peris. -- 3. Categorización y combinatoria: algunas preguntas sobre el funcionamiento del sistema léxico / Iñaki Tarrés. 4. -- Aplicaciones de enfoques léxicos a la enseñanza comunicativa / Anna Rufat y Francisco Jiménez Calderón. -- 5. Un enfoque léxico en los manuales de ELE / José Luis Álvarez Cavanillas. -- 6. Dar forma al enfoque léxico: directrices para clase y tipología de actividades / Dolores Chamorro. -- 7. Aprender léxico, una cuestión de estilo y mucha estrategia / María Cabot. -- 8. El papel de las colocaciones en la enseñanza y el aprendizaje del español / Verónica Ferrando. -- 8. Los cognados en la adquisición y la evaluación de segundas lenguas / Jon Andoni Duñabeitia, María Borragán y Aina Casaponsa. -- 10. Los corpus como herramientas de aprendizaje del léxico / Kris Buyse. -- 11. Implicaciones de crear materiales desde una perspectiva léxica / Sergio Troitiño. -- 12. Si me das a elegier entre léxico y la grmática / Alejandro Castañeda y Rosario Alonso. -- 13. Los pliegues de las palabras: la dimensión cultural e ideológica del léxico / Encarna Atienza. -- 14. El uso de las tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del léxico / Joan-Tomàs Pujolà.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Volumen Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 468.8 E597e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Cpra
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 468.8 E597e (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible Cpra

Incluye Referencias bibliográficas

Prólogo / Paz Battaner. -- Nota del editor / Francisco Herrera. -- 1. Logros y retos para la enseñanza del léxico / Marta Higueras. -- 2. Textos y palabras en un aprendizaje de ELE orientado a la acción / Ernesto Martín Peris. -- 3. Categorización y combinatoria: algunas preguntas sobre el funcionamiento del sistema léxico / Iñaki Tarrés. 4. -- Aplicaciones de enfoques léxicos a la enseñanza comunicativa / Anna Rufat y Francisco Jiménez Calderón. -- 5. Un enfoque léxico en los manuales de ELE / José Luis Álvarez Cavanillas. -- 6. Dar forma al enfoque léxico: directrices para clase y tipología de actividades / Dolores Chamorro. -- 7. Aprender léxico, una cuestión de estilo y mucha estrategia / María Cabot. -- 8. El papel de las colocaciones en la enseñanza y el aprendizaje del español / Verónica Ferrando. -- 8. Los cognados en la adquisición y la evaluación de segundas lenguas / Jon Andoni Duñabeitia, María Borragán y Aina Casaponsa. -- 10. Los corpus como herramientas de aprendizaje del léxico / Kris Buyse. -- 11. Implicaciones de crear materiales desde una perspectiva léxica / Sergio Troitiño. -- 12. Si me das a elegier entre léxico y la grmática / Alejandro Castañeda y Rosario Alonso. -- 13. Los pliegues de las palabras: la dimensión cultural e ideológica del léxico / Encarna Atienza. -- 14. El uso de las tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del léxico / Joan-Tomàs Pujolà.

Licenciatura en Lenguas Extranjeras

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

//]]>