Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Metodología de la investigación : las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta / Roberto Hernández Sampieri y Christian Paulina Mendoza Torres.

Por: Hernández Sampieri, Roberto [autora].
Colaborador(es): Mendoza Torres, Christian Paulina [autora].
Fecha de copyright: ©2018. Ciudad de México : McGraw-Hill Interamericana,Signatura Topografica: 001.42 H558mEdición: 1a edición.Descripción: xxxvii, 714 páginas : ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9781456260965.Materia(s): Elaboración de proyectos | Investigación científica | Investigación cualitativa | Investigación cuantitativaClasificación CDD: 001.42
Contenidos:
Las rutas de la investigación -- Las tres rutas de la investigación científica: Enfoques cuantitativo, cualitativo y mixto -- La idea de investigación: el origen de las rutas de la indagación científica, el nacimiento de un proyecto de investigación -- La ruta de la investigación cuantitativa -- El planteamiento del problema en la ruta cuantitativa -- Elaboración del marco teórico en la ruta cuantitativa -- Definición del alcance de la investigación en la ruta cuantitativa: exploratorio, descriptivo, Correlaciónal o explicativo -- Formulación de hipótesis en la ruta cuantitativa -- Concepción o elección del diseño de investigación en la ruta cuantitativa: el mapa -- Selección de la muestra en la ruta cuantitativa -- Recolección de los datos en la ruta cuantitativa -- Análisis de los datos en la ruta cuantitativa -- La ruta de la investigación cualitativa -- El inicio del proceso cualitativo: planteamiento del problema, revisión de la literatura, surgimiento de las hipótesis e inmersión en el campo -- Selección de la muestra en la ruta cualitativa -- Recolección y análisis de los datos en la ruta cualitativa -- Elección del diseño o abordaje de investigación en la ruta cualitativa -- Reportar los resultados de la investigación -- Elaboración del reporte de resultados del proceso cuantitativo y del proceso cualitativo -- La ruta de la investigación mixta -- La ruta de los métodos mixtos -- El mapa de la ruta de la investigación cuantitativa, cualitativa o mixta -- Elaboración de la propuesta, proyecto o protocolo de la investigación: el mapa general.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Volumen Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
RESERVA RESERVA Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 001.42 H558m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Cpra

Incluye índice.

Las rutas de la investigación -- Las tres rutas de la investigación científica: Enfoques cuantitativo, cualitativo y mixto -- La idea de investigación: el origen de las rutas de la indagación científica, el nacimiento de un proyecto de investigación -- La ruta de la investigación cuantitativa -- El planteamiento del problema en la ruta cuantitativa -- Elaboración del marco teórico en la ruta cuantitativa -- Definición del alcance de la investigación en la ruta cuantitativa: exploratorio, descriptivo, Correlaciónal o explicativo -- Formulación de hipótesis en la ruta cuantitativa -- Concepción o elección del diseño de investigación en la ruta cuantitativa: el mapa -- Selección de la muestra en la ruta cuantitativa -- Recolección de los datos en la ruta cuantitativa -- Análisis de los datos en la ruta cuantitativa -- La ruta de la investigación cualitativa -- El inicio del proceso cualitativo: planteamiento del problema, revisión de la literatura, surgimiento de las hipótesis e inmersión en el campo -- Selección de la muestra en la ruta cualitativa -- Recolección y análisis de los datos en la ruta cualitativa -- Elección del diseño o abordaje de investigación en la ruta cualitativa -- Reportar los resultados de la investigación -- Elaboración del reporte de resultados del proceso cuantitativo y del proceso cualitativo -- La ruta de la investigación mixta -- La ruta de los métodos mixtos -- El mapa de la ruta de la investigación cuantitativa, cualitativa o mixta -- Elaboración de la propuesta, proyecto o protocolo de la investigación: el mapa general.

Mercadeo

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

//]]>