Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing / Roger A. Kerin y Steven W. Hartley.

Por: Kerin, Roger A [autor].
Colaborador(es): Hartley, Steven W [autor].
Fecha de copyright: Ciudada México : McGraw-Hill, ©2018.Signatura Topografica: 658.8 K394mEdición: 10a edición.Descripción: xxxiii, 679 páginas : ilustraciones, gráficas, fotógrafas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9781456260972.Materia(s): Mercadeo | Servicio al cliente | Toma de decisiones | Comportamiento del consumidor | Mercadeo -- Investigaciones | Marketing -- Administración | Ética de los negociosClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing -- Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- Escanear el entorno del marketing -- Ética y responsabilidad -- Comprensión del comportamiento de los consumidores -- Comprensión de las organizaciones como consumidores -- Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones -- Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- Desarrollo de nuevos productos y servicios -- Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- Administración de servicios -- Creación de la base de precios -- Determinación del precio final -- Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro -- Ventas al detalle y ventas al mayoreo -- Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo -- Publicidad y promoción de ventas y relaciones públicas -- Uso de la redes sociales para relacionarse con los consumidores -- Ventas personales y administración de ventas -- Implementación del marketing interactivo y multicanal -- Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Volumen Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
RESERVA RESERVA Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 658.8 K394m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Cpra

Glosario : p. 648-658.

Incluye índice.

Incluye Referencias bibliográficas

Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing -- Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- Escanear el entorno del marketing -- Ética y responsabilidad -- Comprensión del comportamiento de los consumidores -- Comprensión de las organizaciones como consumidores -- Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones -- Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- Desarrollo de nuevos productos y servicios -- Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- Administración de servicios -- Creación de la base de precios -- Determinación del precio final -- Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro -- Ventas al detalle y ventas al mayoreo -- Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo -- Publicidad y promoción de ventas y relaciones públicas -- Uso de la redes sociales para relacionarse con los consumidores -- Ventas personales y administración de ventas -- Implementación del marketing interactivo y multicanal -- Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.

Mercadeo

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

//]]>