Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Viva la publicidad viva 5 : emoción, síntesis y experiencia interactiva para branding / Jorge Molina y Andrés Morán.

Por: Molina, Jorge [autor].
Colaborador(es): Morán, Andrés [autor].
Fecha de copyright: Bogotá : Lemoine, ©2013.Signatura Topografica: 659.1 M722vEdición: 5a edición.Descripción: 468 páginas.Tipo de contenido: tetxo Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789589866450.Materia(s): Publicidad | Planificación estratégica | Campañas publicitarias | Branding (Mercadeo) | Marcas de fb̀rica | Publicidad en InternetClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
Donde vive la publicidad, el mundo del branding -- Guerra es guerra. la vida cotidiana de las marcas -- Una Simbiosis, la publicidad y su puesto dentro del branding -- Dios es sabio, cómo funciona la publicidad -- En busca del mensaje escondido, el análisis para la planeación y creación, publicitarias -- El juego de la seducción, la estrategia creativa -- Todo fluye y se transforma. los medios de comunicación -- Entre la magia y la locura, la famosa creatividad publicitaria -- Las cartas sobre la mesa, los frutos de la creatividad -- Se cierran las apuestas, la práctica creativa -- El choque con la realidad, las llamadas campañas -- Diálogo al rojo vivo, branding y publicidad en el mundo digital.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Volumen Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
RESERVA RESERVA Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 659.1 M722v (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Cpra

Incluye índice.

Donde vive la publicidad, el mundo del branding -- Guerra es guerra. la vida cotidiana de las marcas -- Una Simbiosis, la publicidad y su puesto dentro del branding -- Dios es sabio, cómo funciona la publicidad -- En busca del mensaje escondido, el análisis para la planeación y creación, publicitarias -- El juego de la seducción, la estrategia creativa -- Todo fluye y se transforma. los medios de comunicación -- Entre la magia y la locura, la famosa creatividad publicitaria -- Las cartas sobre la mesa, los frutos de la creatividad -- Se cierran las apuestas, la práctica creativa -- El choque con la realidad, las llamadas campañas -- Diálogo al rojo vivo, branding y publicidad en el mundo digital.

Mercadeo

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

//]]>