Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing digital que funciona / Nacho Somalo ; con un de prólogo Juan Merodio ; epílogo de Elena Gómez del Pozuelo.

Por: Somalo, Nacho [autor].
Colaborador(es): Merodio, Juan [autor del prólogo] | Gómez del Pozuelo, Elena [autora del epílogo].
Series Colección acción empresarial: Editor: Madrid LID editorial empresarial 2017Fecha de copyright: Bogotá : Ediciones de la U ; LID, ©2018. reimpresión 2019.Signatura Topografica: 658.84 S693mDescripción: 302 páginas : ilustraciones, cuadros.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediacion Tipo de portador: volumenISBN: 9788416624751.Otro título: Marketing digital que funciona : planifica tu estrategia e invierte con cabeza [Título de cubierta].Materia(s): Internet marketing | Comercio electrónico | Canales de Mercadeo | Campañas publicitariasClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
La revolución digital en la comunicación comercial -- El plan de marketing digital -- Estrategia competitiva. análisis del entorno y propuesta de valor -- Objetivos de la comunicación online -- el público objetivo -- Diseño y planificación de campañas -- Estrategia de comunicación -- Las herramientas del marketing digital -- El funnel de compra -- Herramientas del marketing digital -- La web, eje de la comunicación online -- Social media -- buscadores -- Otras herramientas del marketing online -- Gestión de campañas -- Métricas de marketing digital y seguimiento de resultados -- Confección del plan de marketing digital: poniendo todas las piezas en orden -- Ejecución y optimización de campañas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Volumen Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
RESERVA RESERVA Biblioteca Tagaste
Colección Reserva 658.84 S693m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Cpra
GENERAL GENERAL Biblioteca Tagaste
Colección General 658.84 S693m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible Cpra

Incluye Referencias bibliográficas

La revolución digital en la comunicación comercial -- El plan de marketing digital -- Estrategia competitiva. análisis del entorno y propuesta de valor -- Objetivos de la comunicación online -- el público objetivo -- Diseño y planificación de campañas -- Estrategia de comunicación -- Las herramientas del marketing digital -- El funnel de compra -- Herramientas del marketing digital -- La web, eje de la comunicación online -- Social media -- buscadores -- Otras herramientas del marketing online -- Gestión de campañas -- Métricas de marketing digital y seguimiento de resultados -- Confección del plan de marketing digital: poniendo todas las piezas en orden -- Ejecución y optimización de campañas.

Hotelería y Turismo

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha

//]]>