Neuromarketing turístico y hotelero / Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor.
Por: Hernán Izaguirre Sotomayor, Manuel [autor]
.
Fecha de copyright: Bogotá : Alfaomega, ©2018.Signatura Topografica: 338.479165883 I98neDescripción: 228 páginas : ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587784213.Materia(s): Comportamiento del consumidor



Contenidos:
Neuroanatomía funcional -- El cerebro en las actividades del marketing -- Neurociencia y marketing -- El aprendizaje en el contexto del neuromarketing -- La memoria en el contexto del neuromarketing -- La emoción en el contexto del neuromarketing -- La experiencia sensorial turística -- Neuroanálisis del mercado turístico -- Neuroposicionamiento del destino atractivo turístico -- Neurosegmentación -- Neuroproducto turístico -- Neuroprecio -- Neurocanales de distribución -- Neuropublicidad -- Neuroindicadores turísticos a propósito de un caso.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Volumen | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección Reserva | 338.479165883 I98ne (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | Cpra | ||
![]() |
Biblioteca Tagaste | Colección General | 338.479165883 I98ne (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | Cpra |
Incluye Referencias bibliográficas
Neuroanatomía funcional -- El cerebro en las actividades del marketing -- Neurociencia y marketing -- El aprendizaje en el contexto del neuromarketing -- La memoria en el contexto del neuromarketing -- La emoción en el contexto del neuromarketing -- La experiencia sensorial turística -- Neuroanálisis del mercado turístico -- Neuroposicionamiento del destino atractivo turístico -- Neurosegmentación -- Neuroproducto turístico -- Neuroprecio -- Neurocanales de distribución -- Neuropublicidad -- Neuroindicadores turísticos a propósito de un caso.
Hotelería y Turismo
No hay comentarios para este ítem.