BIBLIOTECA FRAY PEDRO FABO

Teaching large multilevel classes / (Registro nro. 444881)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01285nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CO-BoUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191016165245.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 191008t20112001uk a|||grb||| 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado del libro 9780521667852
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoUA
Idioma de catalogación spa
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
082 0# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de la edición del Dewey 22
Número de clasificación 428.0071
Clave de autor-Numero de item H586t
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 20915
Nombre personal Hess, Natalie
Fechas asociadas con el nombre 1936-
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título de una obra Teaching large multilevel classes /
Mención de responsabilidad, etc. Natalie Hess, Penny Ur, editora.
264 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. United Kingdom :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cambridge University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. ©2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 197 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Término de tipo de medio sin mediación
Código de tipo de medio n
338 ## - TIPO DE PORTADOR
Fuente rdacarrier
Término tipo portador volumen
Código de tipo de portador nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cambridge handbooks for language teachers
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc Incluye Referencias bibliográficas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Getting to know our students -- Motivation and activation -- Reviewing while maintaining interest and momentum -- Dealing with written work -- Working well in groups -- Individualizing and personalizing student work -- Making students responsible for their own learning -- Establishing routines and procedures.
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 11747
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 11356
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza correctiva
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 13990
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lengua inglesa
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 13585
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos pedagógicos
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 20887
Nombre personal Ur, Penny
Fechas asociadas con el nombre 1943-
Término de relación editor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA GENERAL
Existencias
Perdido Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Precio Total Checkouts Signatura Topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de ejemplar Tipo de material Forma de adquisición Fecha de (Perdida - Retiro)
  Colección Reserva Biblioteca Suba Biblioteca Suba 03/09/2019 Distrididáctika 174525.00 1 428.0071 H586t BUA0049007 09/05/2023 09/05/2023 Ej. 1 RESERVA Compra aaaa-mm-dd
  Colección General Biblioteca Tagaste Biblioteca Tagaste 03/09/2019 Distrididáctika 174525.00 1 428.0071 H586t BUA0049008 23/01/2023 20/01/2023 Ej. 2 GENERAL Compra aaaa-mm-dd

Con tecnología Koha