000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01285nam a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-BoUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20191016165245.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
191008t20112001uk a|||grb||| 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado del libro |
9780521667852 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoUA |
Idioma de catalogación |
spa |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
eng |
082 0# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de la edición del Dewey |
22 |
Número de clasificación |
428.0071 |
Clave de autor-Numero de item |
H586t |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
20915 |
Nombre personal |
Hess, Natalie |
Fechas asociadas con el nombre |
1936- |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título de una obra |
Teaching large multilevel classes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Natalie Hess, Penny Ur, editora. |
264 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
United Kingdom : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cambridge University Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
©2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
197 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Término de tipo de medio |
sin mediación |
Código de tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE PORTADOR |
Fuente |
rdacarrier |
Término tipo portador |
volumen |
Código de tipo de portador |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cambridge handbooks for language teachers |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye Referencias bibliográficas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Getting to know our students -- Motivation and activation -- Reviewing while maintaining interest and momentum -- Dealing with written work -- Working well in groups -- Individualizing and personalizing student work -- Making students responsible for their own learning -- Establishing routines and procedures. |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
11747 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inglés |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
11356 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza correctiva |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
13990 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lengua inglesa |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
13585 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos pedagógicos |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
20887 |
Nombre personal |
Ur, Penny |
Fechas asociadas con el nombre |
1943- |
Término de relación |
editor. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
GENERAL |