000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01666 a2200313 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-BoUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200427091524.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
160222s mx r 000 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado del libro |
9786077076209 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-BoUA |
Idioma de catalogación |
spa |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 0# - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Clave de autor-Numero de item |
P349c |
Número de la edición del Dewey |
23 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Peña, Rosario |
9 (RLIN) |
13097 |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título de una obra |
Cómo enseñar utilizando las redes sociales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosario Peña. |
264 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
©2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
319 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Término de tipo de medio |
sin mediación |
Código de tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE PORTADOR |
Término tipo portador |
volumen |
Código de tipo de portador |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
¿Qué son las redes sociales? -- ¿Puede servir Twitter para encontrar un buen trabajo? -- Diseño de una red educativa escolar en audición y lenguaje -- Las TIC en música -- Redes sociales: una herramienta más para docentes de lengua y literatura -- Matemáticas 2.0 en la distancia; nuevos escenarios de aprendizaje -- Genética 2.0: propuesta colaborativa de un trabajo de investigación en el aula. Redes sociales y actividades de aprendizaje -- Edmodo en física y química de bachilerato -- Redes sociales en el aula de un curso de FPE -- La red de educadores TEBAS y el blog Tránsito digital -- PLE, PLN Y memoria auxiliar: tu aprendizaje virtual -- Facebook, una red social con potencial formativo en educación superior. |
526 0# - NOTA DE INFORMACION DE PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Especialización en Pedagogía |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
11259 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones pedagógicas |
9 (RLIN) |
13288 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos pedagógicos |
9 (RLIN) |
13585 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
12743 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sistemas de enseñanza |
9 (RLIN) |
13261 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
GENERAL |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
Disponible |
-- |
1 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
Disponible |
-- |
1 |